Hablemos!
Casa de campo

Proyecto

Construcción vivienda familiar

Superficie

600 m2 cubiertos

Implantación

Terreno libre

Requisitos del cliente

Vivienda con una habitación principal y baño en suite y vestidor. Dos habitaciones con baño compartido, Una habitación para visitas. Lugar para escritorio, salón para juegos. Living, comedor y cocina abiertos. Casa amplia y luminosa, separando la parte social de la privada. Materiales de rápida construcción, sólidos y fuertes.

Solución

Proyecto de casa unifamiliar para fin de semana enfocado en generar una vivienda que permita el ingreso de luz natural en todas las áreas a través del uso de superficies vidriadas y una cubierta desarticulada. 

La distribución de la casa ha sido cuidadosamente diseñada para separar los espacios privados y cerrados de los espacios públicos y abiertos, creando una sensación de amplitud y fluidez. 

La combinación de colores del hierro negro, las maderas y las piedras grises rústicas, son elecciones que crean un ambiente con un toque industrial y natural. 

La presencia del hierro negro agrega una sensación de solidez y fuerza, mientras que las maderas y las piedras grises rústicas aportan textura y calidez al espacio. 

La combinación de estos elementos crea una estética única que se adapta tanto a un diseño de interiores moderno como a uno más tradicional.

Más Proyectos
es_AR
Scroll al inicio